La fotografía es un arte que captura momentos y los hace eternos. Desde las que tomamos en casa o en viajes, hasta las que son realizadas por profesionales. Existe una amplia clasificación para los tipos de fotografías, y uno de los que más está conquistando al mundo actual es el que realiza el fotógrafo boudoir.
Para muchos, esta palabra es completamente nueva, mientras que para otros está llena de tabús. Por eso, profesionales como Daniel Aguirre ayudan a las mujeres a sentirse más confiadas con su cuerpo, y aprender a verse hermosas, a través de este estilo de fotografía.
Pero antes de lanzarte a la aventura, comencemos por conocer qué es exactamente una fotografía boudoir y lo que hace un fotógrafo profesional para que te sientas confiada y sexy al momento de capturar tu mejor ángulo.
¿Qué es la fotografía boudoir?
Se trata de imágenes cargadas de erotismo y elegancia en las que se resalta la sensualidad natural de la mujer real. Esto quiere decir que no importa que talla o edad tengas, este tipo de experiencia será perfecta para tí, siempre que la tomes de la mano de un fotógrafo boudoir profesional.
Durante la sesión de fotos, el personal te asistirá para ayudarte a maquillarte y posar como una modelo experta, logrando que te sientas confiada y logres disfrutar verdaderamente del momento. Poco a poco te sentirás tranquila, a pesar de la poca ropa, y aprenderás a ver tu belleza.
A estas sesiones puedes ir sola o acompañada, la elección es completamente tuya. De hecho, muchas parejas deciden regalarse esta experiencia, como parte de un juego erótico que funciona excelente.
Cada fotografía es una obra de arte
No existe nada vulgar ni sexual en las fotografías boudoir. Al contrario, las imágenes muestran las curvas del cuerpo femenino, de una manera más bien erótica y cargada con mucha elegancia. Para lograrlo, el fotógrafo cuenta con un equipo profesional que tiene la misión de hacerte sentir hermosa.
Las fotos se montan en un entorno especial, que puede ser decorado al estilo vintage, con muebles antiguos. Otra de las opciones suele ser un ambiente minimalista, donde las telas traslúcidas y sedas tienen un papel fundamental.
La elección de la lencería también es de gran importancia, y siempre puedes dejar que tu creatividad, y la del equipo de fotografía, se despliegue para crear la imagen perfecta. El resultado será una increíble obra de arte de la que tú serás protagonista y te hará sentir segura de tí misma, hermosa y dueña de tu cuerpo.
La fotografía boudoir está centrada en enaltecer las virtudes del cuerpo, especialmente el femenino. Sin embargo, es muy utilizada por parejas y personas de cualquier género. Es una experiencia divertida e incluso terapéutica, porque ayuda a las modelos a aceptar su belleza natural y real.
¿Qué necesitas para tomarte fotos boudoir?
Para ser protagonista de unas sensuales fotografías boudoir lo primero que necesitas es tener la disposición. Este estilo de arte no requiere que tengas un cuerpo o talla específico, únicamente que te sientas a gusto contigo misma. De hecho, para muchas mujeres resulta una excelente manera de descubrir su propia belleza, fuera de los estereotipos impuestos por la moda.
Elige una lencería que te guste, un escenario de tu agrado y deja que el equipo de maquillaje y peluquería se encargue de prepararte para una sesión de fotos en la que te sentirás como una verdadera diva.
Una de las más gratas sorpresas que encontrarás al tener frente a tí el resultado de este reportaje boudoir es, precisamente, la naturalidad y confianza que se muestra en las fotos, en las cuales, dejarás ver solo lo necesario para demostrar que la belleza no tiene talla ni edad.
¿Quienes se toman fotos boudoir?
Si bien muchas parejas realizan reportajes o sesiones de fotos boudoir, no son los únicos en acudir a esta experiencia. Tal como mencionamos anteriormente, para algunas mujeres este tipo de fotografías funcionan como una terapia de aceptación.
Incluso, para muchas de ellas las fotos boudoir son una forma de reencontrarse con su propia esencia, que creían perdida en el paso de los años, las experiencias y la maternidad.
Contar con un buen fotógrafo boudoir y un equipo especializado es casi como asistir a una sesión de spa combinada con la mejor de las terapias. Si al principio te sientes nerviosa o insegura, poco a poco te llevarán a un estado de tranquilidad y naturalidad ideal, que luego podrás evocar cada vez que necesites, a través de los resultados de esta magnifica sesión de fotos.
De hecho, una sesión de fotos boudoir es un regalo íntimo que puedes dar a tu pareja, diciéndole que para tí, no hay mejor modelo protagonista que ella.
Las fotografías son solo para tí
No tienes que preocuparte del lugar donde se publiquen luego tus fotos, estas son únicamente para tí y para quien tú desees que las disfrute contigo. Sin embargo, encontrarás que las imágenes de las páginas que ofrecen este servicio, como es el caso del fotógrafo profesional Daniel Aguirre, cuentan con hermosas fotografías de clientes reales.
Esto se debe a que ellas han autorizado a que sus imágenes se coloquen en este sitio web con el fin de incentivar a otras mujeres a vivir esta experiencia y hacer las paces con su cuerpo y su sensualidad. La fotografía boudoir es una forma de arte que toca el alma, en especial la de las mujeres, las parejas y aquellas personas que necesitan sentirse amadas, deseadas y aceptadas. ¿Crees que te gustaría hacerte un reportaje boudoir? ¿A quién se lo regalarías?
Consulta nuestros perfiles públicos: