Las festividades, los días que remarcan la importancia del compartir entre seres queridos, nuestra familia, compañeros y amigos, los días festivos incluso traen sentimientos y emociones, perfecto para regalar unas ilustraciones personalizadas, ¿no lo crees? Más afincadas son estas celebraciones cuando se hacen en casi todo el mundo, como la navidad o la celebración de los Reyes Magos nuestra ocasión perfecta para dar obsequios.
Esta celebración de gran significado para miles de personas en todo el mundo, marca lo que sería la culminación de las festividades navideñas y decembrinas. Dando inicio a un nuevo año y un nuevo ciclo de momentos increíbles que nos aguardan y por ende de muchos más momentos de compartir.
Su origen
Teniendo su origen en los cuentos bíblicos de la religión católica, se celebra el 6 de enero, la llegada de los Reyes Magos. Melchor, Gaspar y Baltazar quienes desde el Medio Oriente llegaron a Belén con la intención de conocer al niño Jesús guiados por una estrella. Presentando obsequios al nuevo Rey de Reyes, dando oro, incienso y mirra.
Apareciendo sin nombre en los textos bíblicos, no fue sino hasta la edad media que serían bautizados por la iglesia. Dándoles los nombres de Melchor, Gaspar y Baltazar y que con el paso de los años fue acordada como una festividad religiosa para celebrar la llegada de los Reyes a conocer a Jesucristo.
Por lo que dada la naturaleza de su origen, que conmemora el momento en el cual los Magos llegaron ante Jesús se dan obsequios. Sumada a otra festividad de la epifanía o manifestación del Señor. Por una ocasión tan especial, no queda sino preguntarnos ¿Qué puedo regalar?
La gran idea de los regalos personalizados.
En los tiempos modernos, nos encontramos rodeados de lo que es el “mejor regalo posible” pero no debemos dejarnos llevar. A través de los obsequios realmente queremos transmitir un mensaje a la persona que lo recibirá, queremos que esa persona sepa que la conocemos. Por ende sabemos sus gustos y preferencias mejor que nadie sabiendo entonces con exactitud cómo diferenciar el obsequio. La respuesta a esto no es otra, sino el empleo de los regalos personalizados.
Encontraremos en contraparte obsequios generados en masa, con un aire de ser totalmente genéricos sin ninguna distinción particular en el mercado. Por lo que el empleo de las opciones personalizadas ha encontrado crecimiento para dar respuesta a esta necesidad.
Queremos cumplir la tarea, la cual es lograr el aprecio del obsequio, por parte de quien lo recibe y queremos hacerlo bien. Generar una emoción en el rostro y en sus recuerdos, pero cada persona es distinta y algunas personas pueden ser más difíciles de complacer.
Sin embargo, decidiendo un regalo personalizado, nos desligamos de cosas como la comparativa de precios, ya que los detalles personales, agregan un valor invaluable. Transmite el mensaje del empeño que se tuvo al realizar el obsequio, afianzando la relación con la persona que recibe.
Cumplen su propósito de buenas ilustraciones personalizadas
Un obsequio en el cual, se denote el empeño y el esfuerzo que se puso en él, para el receptor es más que un regalo. Puede este presente quedar marcado como un símbolo de la persona que lo dio, en su vida. Demostrando cómo queremos generar recuerdos, dar a saber que tomamos en cuenta sus preferencias y dejar huella.
Ya no tendremos para nada, algo genérico, que se encuentre en cualquier esquina de un centro comercial. Sino un presente que contenga elementos que identifican a la persona y con el pasar del tiempo nunca perderá su valor sentimental.
A lo largo de todo el año, encontramos gran cantidad de festividades. Navidad, San Patricio, cumpleaños, graduaciones, en las cuales necesitamos obsequios. Y que siempre debe ser algo acorde a la situación, acorde a la festividad. Donde los regalos personalizados, brillan por su versatilidad, sirviendo en cada una de estas, como el Día de Reyes. Sin duda, hemos decidido dar un regalo personalizado, ¿Cómo subir otro nivel? obsequiando una ilustración personalizada.
Ilustraciones Personalizadas
Algo que va muy bien de la mano sin duda alguna, en el tema de los regalos personalizados, son las ilustraciones personalizadas. Es un obsequio muy artístico, en donde resalta la creatividad, y se puede dar vida a todos los detalles y elementos de la persona que queremos.
Resaltando los colores y los diseños, con una gran variedad de estilos, no solo podemos adecuar los detalles según la persona, sino toda la ilustración. De esta manera estaremos incluyendo incluso mucho más detenimiento y empeño al obsequio, así, sin duda, generamos el regalo perfecto.
Pensemos entonces, en los distintos estilos, en los cuales podríamos basar nuestra ilustración.
Estilos de Ilustraciones Personalizadas
La ilustración de dibujo. Es la opción clásica y que todos aman. Esta se remonta a los inicios de las ilustraciones, se caracteriza por sus colores pasteles y juego de paleta de colores. Es un estilo muy recomendado para obsequiar a quienes aman el color, son creativos o amantes de la fotografía.
El estilo minimalista. Como su nombre lo indica, no se enfoca en los colores, paletas de colores o poseer demasiada información en la imagen. Se basa en pequeños detalles con pocos elementos, pero que el significado se clarifica por su contenido. Muy recomendado para personas amantes del arte, de lo literario y que gustan de analizar y debatir.
El estilo de cómic. Muy característico en las ilustraciones personalizadas, por cuanto busca asemejarse con el estilo de cómic americano clásico, incluso con el estilo del manga japonés. Muy caricaturesco y perfecto para los amantes de los cómics y los mangas, así como aquellas personas que disfrutan las ilustraciones en las obras literarias.
Mascotas. El tema de las mascotas es excelente en las ilustraciones personalizadas, se trata de capturar a los peluditos, quienes dan todo el amor que pueden a sus humanos. Ilustración perfecta para entregarla a aquellas personas que tienen mascotas y que aman a estas.
El proceso
Los procesos para llevar a cabo estas ilustraciones personalizadas, asesorándonos por servicios eficientes es muy sencillo. Sefvicios eficientes como los de Mr Fali, quienes son especialistas en todos estos estilos.
Asi mismo, sus servicios son muy expeditos, en donde nos han señalado los pasos que debemos seguir en su servicio. Debemos en primer lugar, elegir el estilo que más nos guste entre todas las opciones. Seguido a esto, debemos elegir la foto en la cual se bsara la ilustracion que queremos. Finalizando realizar el pedido, despues de recibir el resultado dar las correcciones de ser necesario.
Un punto focal es la posibilidad que Mr Fali nos ofrece, pudiendo decidir que ellos impriman la ilustracion. Queda por nuestra parte decidir si queremos esta gran opcion que cuenta con su envio o imprimirlo por nuestra parte y listo. Ya tendremos nuestro regalo perfecto para el Día de Reyes.