Inicio » Manualidades » Cómo hacer tus propias Etiquetas para Cumpleaños

Cómo hacer tus propias Etiquetas para Cumpleaños

Aprender cómo hacer tus propias Etiquetas para Cumpleaños te permitirán destacarte cuando quieras felicitar a alguien, o invitarlo a tu celebración de cumpleaños.

Cumplir años es un día especial para muchos, y que requiere de una gran celebración acompañada de una maravillosa decoración. Sin embargo, al querer preparar una celebración de cumpleaños, buscas evitar gastos excesivos en ella, y, en muchas ocasiones piensas que no es posible. De tal modo que, utilizando tu creatividad, puedes preparar una celebración de cumpleaños inolvidable, que no implique gastos que no puedas cubrir. Por lo tanto, se pueden tomar en cuenta algunas ideas que son económicas, y que puedes hacer tú misma. Por lo cual, podrás obtener una decoración estupenda para tu cumpleaños, o el de esa persona especial.

Ideas para decorar en un cumpleaños

Para que obtengas la decoración ideal e inolvidable para tu cumpleaños, y logres deleitar a tus invitados, puedes tomar en cuenta las siguientes ideas:

Coloca globos en el techo 

Decorar con globos es una opción para lograr una decoración fantástica, y será un plus, si los usas con helio. Por lo tanto, lograrás una decoración con un aspecto más divertido y más festivo. 

Confecciona molinillos de papel 

Usar tu creatividad e ingenio te permitirá confeccionar molinillos, los cuales puedes diseñar tú misma usando un papel colorido a tu gusto. De tal modo que, los podrás diseñar y hacer fácilmente, y los podrás colocar en la mesa con la comida o con los postres. Asimismo, estos, podrán adornar el rincón con los obsequios u otro espacio que así lo requiera.

Diseña un arcoíris

Una idea original, estupenda y hermosa son los arcoíris de agua, los cuales podrás confeccionar fácilmente y exponerla en tu fiesta. De tal manera que, los puedes colocar en el lugar donde haya más tránsito de las personas invitadas. Para confeccionarlos, solo necesitarás vasos de variados modelos, colorante utilizado para los alimentos, flores y agua.  De tal forma que, en cada vaso agregas el agua, la coloreas y colocas una flor a cada vaso. Esto le dará un detalle hermoso y original a tu decoración, que atraerá la atención de tus invitados.

Sombreros de fiesta que sean personalizados 

Puedes crear sombreros para las fiestas y darle tu toque personal, utilizando tu creatividad en los sombreros de fiesta de diversos colores. 

Cortina de fondo 

La cortina de fondo de la mesa de los postres, de la tarta, o de la comida, la realizarás con globos y serpentinas de diversos colores. De tal manera que, esta, le dará un toque festivo y divertido a tu decoración de cumpleaños

Tarros de cristal con brillantina 

Esta es una idea genial, que puedes agregar a tu decoración de cumpleaños, en la cual vas a utilizar tarros de vidrio. Además, utilizarás brillantina del color que más te guste y velas. 

Floreros de pintura 

Esta es una idea genial para decorar, y, para realizar esta decoración, debes conseguir pintura de diversos colores, que sean llamativos y flores frescas. Además, debes utilizar tarros o vasos, que no uses en casa, y a los cuales, le agregarás la pintura dentro de ellos. De tal manera que, los vas girando para que la pintura se adhiera a las paredes del tarro, y luego le colocas las flores. 

Es recomendable que lo realices dos días previos a la fiesta de cumpleaños, de tal manera que haya desaparecido el olor a pintura. 

Velas personalizadas 

Un detalle fantástico que te hará destacar en la decoración de cumpleaños es adornar tus velas de cumpleaños, utilizando pedrería brillante. Decorar tus velas le dará un toque de diversión y originalidad a tu tarta.

Globos diferentes 

Darles un toque personal y diferente a los globos, con un diseño original, haciendo dibujos con pintura sobre ellos.

Una mesa de cumpleaños original 

Una mesa de cumpleaños donde tengas la comida y los postres, deberá estar bien decorada dándole un toque divertido, original y elegante. 

Decorar con estilo monocromático 

Si no te gusta la decoración colorida para tu fiesta, puedes hacerla de un solo color. De tal forma que, es el blanco, uno de los más fáciles para combinar con los espacios en tu fiesta. 

Etiquetas para cumpleaños 

Las etiquetas de cumpleaños las podrás imprimir y utilizar para invitar a tu fiesta, para felicitar, para dar un regalo o usarlas en la decoración. Estas son un detalle especial, y las cuales son fáciles de diseñar e imprimir.

Cómo hacer Etiquetas para Cumpleaños 

Al diseñar y hacer tus propias etiquetas de cumpleaños, estarás brindando un detalle personal y especial a aquellos a quienes van dirigidas. En internet encontrarás diversidad de sitios que te ofrecen como hacer tu propia etiqueta. Por lo tanto, al hacer tu propia etiqueta de cumpleaños, puedes seguir las siguientes opciones:

Diseñar etiquetas para cumpleaños online

El primer paso es escoger la plantilla que deseas para hacer la etiqueta. De tal modo que, esta plantilla, la podrás obtener en internet, escogiendo y descargando entre gran variedad de modelos. Una vez seleccionado la plantilla, procedes a editarla, agregando el mensaje, cambiando la letra, el color, el grosor, el contorno. Posteriormente, procedes a imprimir la etiqueta, preferiblemente en cartulina, y así obtienes un maravilloso detalle.

Diseñar etiquetas en casa

Si prefieres hacer etiquetas, sin usar la tecnología, podrás utilizar variedad de técnicas, en donde tu creatividad será la principal herramienta. Podrás diseñar tu misma tus plantillas, utilizando diversos materiales como madera, cartulina, entre otros. Asimismo, podrás pintar las plantillas, escribir tu mensaje con lettering, utilizando rotuladores, pinturas, entre otros. Lo importante es usar tu imaginación para lograr la mejor etiqueta de cumpleaños.

Deja un comentario