Dibujo » Bricolaje » Regalos originales para amantes del bricolaje

Regalos originales para amantes del bricolaje

Herramientas, bolsos y más accesorios para practicar bricolaje con gusto

El bricolaje se refiere a la realización de trabajos de mantenimiento, reparación, decoración, y más que concluyen con la mejora del hogar. Estos proyectos son realizados por personas habilidosas o “manitas”, quienes a pesar de no ser profesionales realizan estas actividades con gran pasión y disfrute.

Es por eso que para consentirles como merecen, lo mejor es salirse un poco de lo común y visitar espacios como Deco and Lemon, para encontrar herramientas, accesorios y un sinfín de cosas que pueden fascinar a estos apasionados “artistas del hogar”. ¡El regalo perfecto!

Ahora bien, ¿cómo elegir el mejor regalo para un amante del bricolaje? Lo primero es saber qué tipo de especialidad es su fuerte. ¿Carpintería? ¿Albañilería? ¿Decoración? Si son varias o todas, mejor que mejor. Ahora, exploremos un poco algunas ideas para el obsequio ideal. 

El taladro atornillador inalámbrico

Una herramienta con la que todo amante del bricolaje sueña despierto. Su uso es muy amplio, debido a sus múltiples funciones, especialmente para un “manitas” que sabrá sacarle el máximo provecho gracias a su creatividad y destrezas particulares.  

Además, la practicidad de verse libre de los cables a la hora de trabajar, simplemente lo hace el regalo ideal. Toma en cuenta detalles como la batería (si es de litio, mucho mejor), si facilita el agarre, y si puede cambiarse la broca de forma sencilla. 

Juego de brocas y puntas de destornillador

Nada complementa mejor un taladro atornillador como un buen juego de brocas resistentes y de gran calidad, con las cuales aventurarse en toda clase de proyectos de bricolaje.

No olvides incluir las puntas intercambiables para destornillador, para que pueda facilitar aún más su trabajo, logrando al mismo tiempo un acabado más prolijo. Algunas de estos accesorios los puedes conseguir en una bonita y practica presentación, con bolso para organizar. 

Y hablado de bolsos organizadores

Todo buen amante del bricolaje debe tener un bolso organizador que le permita trasladar su equipo de trabajo con facilidad. Desde luego, los más ideales vienen reforzados y con compartimientos especiales para cada tipo de herramienta. 

Puedes complementar el bolso organizador con un cinturón porta herramientas, de lo más práctico. De esta forma, puede asegurarse de llevar todo lo que necesita desde el taller hasta la zona de trabajo. ¡Excelente!

Una buena lijadora para un trabajo de bricolaje impecable

Si se trata de trabajar con la madera, bien sea rescatando algunos muebles o construyendo algunas nuevas ideas en casa. Una lijadora de calidad siempre ayudará a nuestro amante del bricolaje a dar un acabado de lujo a su trabajo. 

Si esta es tu elección, no olvides prestar atención a los detalles. Una herramienta como esta debe tener un agarre cómodo y ser ligera para poder facilitar el trabajo de lijado. 

La sierra caladora no puede faltar

Ya que tocamos el tema de trabajar con la madera, no podemos dejar de mencionar la sierra caladora. Una herramienta que cualquier “manitas” desea tener en su taller soñado. Y no es de extrañar. 

La sierra caladora permite dar cortes limpios y prolijos a la madera, sin limitarse solo a las líneas rectas, ya que puede perfectamente  dar curvas y formas de acuerdo con la creatividad de quien la maneja.

Y si le preguntas a un artista del bricolaje seguro te dirá que es una de las mejores herramientas que se han inventado. 

Una buena linterna es importante

Algunas veces el trabajo requiere algo de iluminación y no resulta tan sencillo alcanzar el punto exacto. Para ello, las linternas frontales pueden ser una solución sencilla y muy práctica a la vez. Puedes incluirla como complemento de tu obsequio. 

Un hidrolimpiador para una limpieza perfecta

¿Por qué no? Esta herramienta ayudará a dejar todos los espacios impecables, sin generar los charcos habituales que quedan al limpiar con agua. Una herramienta ideal, no solo para quienes aman el bricolaje, sino para cualquier hogar. 

¿Por qué practicar el bricolaje?

A todos nos gustan los pasatiempos. Tener alguna actividad a la que dedicamos algo de nuestro tiempo de ocio, con la cual mantenemos nuestra mente sana, y muchas veces el cuerpo también. 

El bricolaje ofrece las mismas ventajas que cualquier otro hobbie, con el agregado de que genera un beneficio en el hogar, además de ahorrar algo de dinero en reparaciones, ya que no es necesario contratar a un profesional. 

Los artistas de la casa se merecen el mejor regalo 

La verdad es que encontrar el regalo perfecto para un amante del bricolaje no solamente es más sencillo de lo que parece. Además puede resultar de lo más entretenido, especialmente si nos decidimos a dar un paseo por una tienda especializada

No importa si se trata de un “manitas” que apenas está descubriendo este mundo o si es ya todo un experto en el arte del bricolaje. Estas sugerencias serán una excelente elección. ¡Puedes apostarlo! 

Deja un comentario