Dibujo » Materiales » Rotuladores Copic: Dónde comprarlos

Rotuladores Copic: Dónde comprarlos

Los rotuladores Copic, son otra de las herramientas favoritas para un artista del dibujo. Su colores vivos y fuertes, proporcionan que el artista realice un estupendo trabajo. Pero, ¿Dónde comprar rotuladores Copic?

La respuesta puede ser muy sencilla, en cualquier librería o casa de artista. Sin embargo, estamos olvidando ciertos factores a la hora de realizar una compra, ejemplo:

  • La calidad del producto
  • Precio del producto
  • Colores
  • Presentaciones.
Rotuladores copic
Rotuladores copic

Dibujar y pintar con Rotuladores Ciao y Copic

Años atrás las herramientas exclusivas de un artista del dibujo, eran los lápices de carbón, los pinceles y sus colores en acuarela u óleo. Actualmente las herramientas de un artista son infinitas, hasta puedes dibujar sobre una tableta obteniendo un resultado muy interesante.

Ahora, los artistas del dibujo utiliza pintura en spray y hasta efectos de fuego para elaborar un cuadro. Bueno, las herramientas a utilizar por un artista, son de estilo libre y va de acuerdo a su creatividad.

Los rotuladores son otra de las opciones a utilizar a la hora de realizar un dibujo y actualmente,en el mundo artístico de dibujo se destacan dos modelos de la misma marca: Copic Sketch y Copic Ciao.

Opciones de compra en Rotuladores

Producto creado en Japón para dibujantes, artistas gráficos y profesionales de bellas artes. La marca Copic se ha especializado en la fabricación de rotuladores de alta calidad con tinta de alcohol para su uso en ilustración, diseño, cómic, manga, etc.

Presentación de Rotuladores para artistas

mejores rotuladores copic
Mejores copic

En el mercado lo vais a encontrar en estuches de 12, 36 o 72. Algunos modelos como el Sketch ofrece una combinación de colores tan amplia que Copic los ha organizado en estuches surtidos (A, B, C, D y E).

Nota: La caja A, incluye los colores más utilizados.

Los rotuladores Copic Sketch son los más famosos de todos los marcadores Copic. Son los que ofrecen la máxima gama de colores. Tienen un tipo de punta en cada extremo, biselada y pincel flexible.

La opción de compra es variada y puede ser desde una página web, como Amazon o Mercado Libre. Yo, os recomiendo una tienda enfocada en accesorios para dibujantes profesionales, así tendrá el equivalente calidad y precio.

Si tu objetivo es buscar un buen precio: te recomiendo Amazon, tiene muy buenas ofertas.

rotuadores sueltos
copic

Rotuladores Copic Sueltos

Los estuches no son la única presentación de los rotuladores copic, también los puedes comprar por unidad. 

Al comprar un rotulador copic individual, tendrás que saber el modelo y color.

¿Ya compraste tus rotuladores?

Please follow and like us:

Deja un comentario